Prototipos interactivos

Como Consultor Web de Experiencia de Usuario y Usabilidad me encargo de analizar los requisitos de tu página web o aplicación móvil y planteo prototipos visuales interactivos (wireframes) que reflejan cómo será la interfaz que consuman tus usuarios potenciales.


Ventajas de plantear una web o app con prototipos

  • Ahorrarás dinero al diseñar tu página web o aplicación, ya que con los wireframes que realice podremos validar tus objetivos de negocio y de tus usuarios potenciales en la interfaz.
  • Aumentarán los ingresos de tu negocio digital, al plantear la interfaz de la web previamente con los wireframes o prototipos, y estar enfocados a tus usuarios.
  • Podremos validar la interfaz que van a la utilizar tus usuarios potenciales antes incluso de diseñar y centrarnos en los aspectos más importantes de tu negocio, que son vender más o hacer que sus usuarios se queden en tu sitio.
  • Al utilizar wireframes previamente al diseño gráfico haré que tus usuarios no sólo vean tu sitio web usable y sencillo de usar (usabilidad) sino que tengan una excelente experiencia de usuario (UX) y que vuelvan una y otra vez, fidelizándolos.

Solicitar Prototipos Interactivos


Como consultor web de Usabilidad puedo ayudarte a optimizar o crear tu proyecto de negocio digital.

 

Consultor UX y Usabilidad para tus proyectos en Internet