Test con usuarios

Entender y prever cómo utilizan tu sitio web tus usuarios es muy importante, pero verlos en tiempo real utilizándolo no tiene precio. Como Consultor Web de Experiencia de Usuario y Usabilidad preparo los test con usuarios potenciales de tu sitio web o aplicación y testeo con ellos, de forma que obtendrás información muy valiosa y sabrás qué hacer para mejorar tu negocio digital.


Ventajas de realizar Test con Usuarios

  • Obtendrás un feedback real sobre tu página web si ya la tienes en Internet o sobre tus diseños si la vas a publicar, y esto es impagable.
  • Sabrás si tus usuarios son capaces de completar las tareas más importantes de tu sitio web, y en cuánto tiempo las realizan.
  • Porque, con los Test con usuarios, ahorrarás tiempo y dinero, al evitar problemas futuros en tu página web o aplicación.
  • Porque serán los usuarios reales y potenciales de tu web los que te dirán qué es lo que hay que mejorar o incluso qué es lo que habrían esperado o gustado ver en tu página web o aplicación, y por tanto sabrás a ciencia cierta qué es lo que tienes que hacer para optimizar tu negocio digital.

Solicitar Test con Usuarios


Como consultor web de Usabilidad puedo ayudarte a optimizar o crear tu proyecto de negocio digital.

 

Consultor UX y Usabilidad para tus proyectos en Internet