Arquitectura de Información

Como Consultor Web de Usabilidad y de Experiencia de Usuario (UX) analizo el contenido que tiene o podría tener tu página web o aplicación y planteo una estructuración del contenido óptima de cara a tus usuarios, de forma que cuando estos lleguen a tu sitio encuentren lo que buscan y por tanto tu consigas tus objetivos de negocio digital.


Ventajas de la Arquitectura de Información:

  • Al llegar a tu sitio, los usuarios encontrarán fácilmente la información y podrán cumplir las tareas para las que llegaron a tu web, con lo que estarás cumpliendo con los objetivos de mayores ventas online o que tus usuarios se queden más tiempo en tu sitio.
  • Conocerás a tus usuarios potenciales y los objetivos que quieren cumplir, ya que plantearé la Arquitectura de Información de cara a ellos y sus necesidades.
  • La Arquitectura de Información y estructuración de tus contenidos estará pensada para que pueda crecer y ser escalable en el futuro, sin tener que cambiar constantemente la web o aplicación por inclusión de nuevo contenido.
  • Conseguirás usuarios recurrentes en tu página, ya que al resultar amigable tu sitio para encontrar lo que buscan volverán a el y por tanto los fidelizaras y se convertirán en prescriptores de tu marca.

Solicitar Arquitectura de Información


Como consultor web de Usabilidad puedo ayudarte a optimizar o crear tu proyecto de negocio digital.

 

Consultor UX y Usabilidad para tus proyectos en Internet